miércoles, 27 de marzo de 2013

Luciana Echeverría protagonizará nueva serie de Mega

Este mes fue el último de la actriz por ahora en TVN, y pese a que se hablaba de que estaría en la nueva vespertina que prepara la señal estatal, ella optó por no estar en el proyecto y dejó la red pública para integrarse a la serie "Todos contra Juan" que prepara Mega, interpretando a la mejor amiga del protagonista, y de quien él está enamorado. La ficción que contará con la dirección de Ítalo Galleani, comenzará sus grabaciones durante el mes de abril, tal como confirmó Terra.
Así el protagónico de Magdalena Silva en "Su Nombre es Joaquín", significó para Luciana Echeverría su último rol en las teleseries de TVN, ya que ahora asume el rol principal de la nueva serie de la estación del grupo Bethia, liderando el elenco junto a Fernando Godoy, como la pareja central.
De esta forma, el hecho marca el regreso de la actriz en la televisión, ya que se le podrá seguir viendo en este nuevo proyecto que está formando elenco y donde también figura Roberto Prieto, actor que estuvo recientemente en la teleserie “Pobre Rico” de TVN.

2 comentarios: