lunes, 18 de marzo de 2013

Con un desatado Mario Horton y 27.4 puntos, debutó “Las Vega’s”

Gentileza Canal 13
Este domingo, siendo un día ya característico del área de ficción de Canal 13, la estación estrenó su tercera teleserie nocturna, historia que tiene en los roles centrales a Francisca Imboden, Lorena Bosch, María José Bello, Josefina Montané, Cristián Campos, Cristián Arriagada, Mario Horton, Álvaro Gómez, Julio Milostich y Pablo Macaya.
En el primer capítulo de la producción, escrita por Jonathan Cuchacovich, Nicolás Wellman, Sergio Díaz, Patricio Heim, Bárbara Zemelman y Catalina Calcagni, se mostró como las Vega (Francisca Imboden, Lorena Bosch, María José Bello y Josefina Montané) después de estar celebrando el cumpleaños a Carlos (Alejandro Trejo), quien tras fruto de una persecución encargada por Álvaro (Julio Milostich) fallece al caer con su auto a un acantilado, pasan a enfrentar los funerales del patriarca familiar. Más tarde se enteran que su esposo y padre, no era quién parecía, que las dejo llena de deudas y que además mantenía una doble vida, era dueño de un cabaret, lugar donde se relacionaba con todas sus empleadoras.
Ya más calmadas, y viendo que hacer para pagar las millonarias deudas y así poder salvar la casa de un embargo, Rocío (Catalina Guerra), amiga de la familia, les pide el local para hacer una despedida de soltera. Viendo el gran éxito logrado, deciden que ese será el emprendimiento que las ayudará a salir adelante, un club nocturno para mujeres. Así y a través de un casting, deciden buscar a los vedettos.
El primero es Robinson (Álvaro Gómez), un profesional que sabe seducir y que usa eso como opción para ascender socialmente. Luego llega el tímido Pedro (Cristián Arriagada), quién tras quedar cesante, no se le ocurre un mejor trabajo que optar por bailar semidesnudo para las mujeres, finalmente y acaparando toda la atención de las clientas, aparece Vicente (Mario Horton), el ejecutivo bancario del endeudado clan Vega, que tras unos tragos y sin permiso de las dueñas del negocio, sube al escenario desatándose en el caño. El episodio finaliza con los carabineros llegando al club, para detener a Verónica y allanar el lugar. Para el próximo capítulo se espera la llegada de Coto (Cristián Campos), que también se sumará al staff de strippers.
De esta forma la sintonía privilegió a la ficción de Canal 13, que entre las 22:36 y las 23:55 horas, obtuvo 27.4 puntos de rating definitivo. En la misma franja, Mega tuvo 15.1 unidades, TVN alcanzó 14.7 y Chilevisión quedó cuarto con 7.8 puntos. Pese al exitoso debut, aún no se confirma en que horario irá la teleserie nocturna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario