martes, 26 de marzo de 2013

Álvaro Espinoza se suma a elenco de “Mamá Mechona” en Canal 13

Después de haber dejado el área dramática de TVN, el actor ahora está con una año lleno de trabajo y nuevos proyectos, entre esos prepara lo que será su arribo a Canal 13 durante el segundo semestre siendo parte del elenco de "Mamá Mechona", la nueva vespertina de la señal, ya que las conversaciones con Chilevisión no habían prosperado, según informó el portal Terra.
La teleserie que prepara la red de Luksic y que tiene en el rol principal a Sigrid Alegría, tendría a Álvaro Espinoza como el protagonista de la ficción, siendo la pareja de ella y aunque aún no se revela su personaje, la producción ya está armando elenco y también se encuentran figuras como Begoña Basauri, Carolina Varleta, Alonso Quintero, Simón Pesutic, Álvaro Gómez, Mariana Derderián y Katyna Huberman.
El guión está a cargo de Sergio Díaz, dirección de Germán Barriga y producción ejecutiva de Vania Portilla. Las grabaciones de esta nueva apuesta comenzarían durante los meses de mayo o junio, ya que por ahora se siguen integrando actores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario