viernes, 15 de marzo de 2013

Quién es quién en “Las Vega’s”

Gentileza Canal 13
Durante la tarde de hoy, y en inmediaciones de Canal 13, la estación televisiva realizó el lanzamiento a la prensa de su nueva apuesta nocturna, en la ocasión, además de ver el primer capítulo de la teleserie, el productor ejecutivo de la producción, Herval Abreu, presentó al elenco compuesto por más de una veintena de actores, pese a que varios no estuvieron presentes. A continuación te dejamos las descripciones de los personajes que se tomarán, desde este domingo a las 22:30 horas, la tercera nocturna del área de ficción de la señal.
Francisca Imboden es Verónica, la esposa ingenua de Carlos Vega (Alejandro Trejo) que, de un día para otro,  pierde al amor de su vida, se da cuenta que él la engañó por años y la dejó con una deuda gigante. En su nueva vida se debatirá entre dos hombres: Álvaro y Mauro.
Lorena Bosch es Mariana, la más conservadora de las hermanas Vega. Se siente un poco “atrapada” en la rutina matrimonial. Aunque no lo reconoce, será puesta a prueba con las tentaciones del club y la simpatía de Vicente.
María José Bello es Antonia, es la más espontánea de las hermanas y cría sola a su hijo. Es optimista por naturaleza, aunque enfrenta dificultades a la hora de rehacer su vida amorosa. La aparición de Pedro la motivará a probar nuevamente suerte en el amor.
Josefina Montané es Camila, prefiere no mostrar sentimientos y usa la ironía como escudo. Pero las complicaciones de su familia y el amor de Mauro, quien parece más atraído por su madre, la irán desafiando.
Cristián Campos es Coto, el vedetto más experimentado y ha desarrollado su vida en torno al baile. Actualmente busca su revancha fuera de los escenarios y quiere recuperar lo que perdió: la mujer que quiso y una hija que no sabe de su existencia.
Cristián Arriagada es Pedro, un tranquilo ingeniero que se entera que será padre y luego queda cesante. El club se convertirá en su manera de subsistir, en un desafío a su timidez y en una prueba para su matrimonio.
Mario Horton es Vicente, el ejecutivo de banco de las endeudadas hermanas Vega. Aprovecha la creación del club para escapar de su rutina y darse permiso de hacer lo que siempre ha querido.
Álvaro Gómez es Robinson, un capo en su oficio de vedetto. Sabe seducir y lo usa como su opción para ascender socialmente. No trepida en involucrarse con mujeres de todo tipo, aunque busca a una mayor, como Teresa, para que lo mantenga.
Julio Milostich es Álvaro, un empresario de buen pasar y antiguo amigo de Carlos Vega. Esconde turbios negocios y una obsesión por Verónica.
Pablo Macaya es Mauro, el barman del club y llega a la vida de las Vega con un encargo secreto de Carlos Vega: protegerlas.
Catalina Guerra es Rocío, la mejor amiga de Verónica. Coqueta, desinhibida, de personalidad jovial y avasalladora. Aprovecha su divorcio y su independencia para ayudar en la administración del club e involucrarse con Coto.
Claudio Arredondo es Germán, es un buen tipo, un buen padre y un buen esposo. Pero es inseguro e intenta generar una imagen de alto estándar.  Sufrirá lo indecible con el particular trabajo de su esposa Mariana en el club nocturno.
Cristóbal Tapia Montt es Carlitos. Es uno de los secretos mejor guardados de Carlos Vega: un hijo fuera del matrimonio, criado en un ambiente sin privilegios. Cuando sepa de la existencia de sus hermanas, las Vega, su vida cambiará.
Katty Kowalezkco es Teresa, la hermana de Vicente. Vive un matrimonio complicado por las continuas faltas de su esposo Hernán (Ramón Farías) y pronto uno de los bailarines del club, Robinson, se interesará en ella.
Verónica Soffia es Natalia, la esposa de Pedro, una mujer cariñosa y dependiente. Aunque confía en su marido, es celosa y manipuladora. Esta característica se irá acentuando cuando él comience a ocultarle muchas cosas y la relación tambalee.
Héctor Morales es Benjamín, el ex marido de Antonia y padre de su hijo. Es un carismático publicista, acostumbrado desde que nació a tener lo que quiere. Y ahora, que quiere reconquistar a Antonia, insistirá para conseguirlo.
Paula Sharim es Magdalena, casada con Javier, ha criado a su hija alejada de su verdadero origen. Cuando Coto reaparece en su vida, todo se remece: el hombre del que se enamoró, y al que dejó para tener una vida estable, podría volver a conquistarla.
Antonella Orsini es Lorena, la única hija de Coto, aunque ella no lo sabe. Se ha criado con Javier como padre. Es conservadora en el terreno de los afectos, muy responsable y estudiosa, sobre todo ahora que tiene la oportunidad de irse a EE.UU con su familia y terminar sus estudios allá.
Paulo Brunetti es Javier. Armó con Magdalena la fantasía de una familia feliz. Quiere a Lorena como a su hija y solo quiere llevarla a Estados Unidos para alejarla de su padre biológico.
Ignacio Garmendia es Juan Pablo, un joven periodista, hijo de Rocío, aunque totalmente opuesto a ella: es un conservador de alma, que se espanta por el estilo de vida de su madre.
Pablo Schwarz es Boris, el ex marido de Rocío. Vicioso de la hípica, un poco mentiroso y vividor. Fue el mejor amigo de Carlos Vega y el único que conoce sus más ocultos secretos.
Martín Castillo es Renzo, el sobrino de Álvaro, su mejor aliado y el ejecutor de alguno de sus planes. Es leal a toda prueba del hombre al que considera su salvador.
Fedra Vergara es Belén, la novia de Vicente. Mientras ella sueña con casarse con él, Vicho sueña con ser el objeto de deseo de mil mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario