jueves, 7 de marzo de 2013

TVN tendrá súper lunes: Finaliza “Pobre Rico” y debuta “Dos por Uno”

Gentileza TVN
Además del estreno de “Solamente Julia” a las 15 horas, se suma el último capítulo de la alargada vespertina que cuenta con Alonso Quintero, Simón Pesutic, Carolina Arregui, Francisco Reyes y Amparo Noguera en los roles centrales, y el gran estreno de la teleserie protagonizada por Diego Muñoz y Carolina Varleta, siendo un día clave para el área dramática de TVN.
Los últimos capítulos de “Pobre Rico” se enfocarán en el punto central de la trama, de esta forma Freddy (Simón Pesutic) y Nicolás (Alonso Quintero), los jóvenes que fueron cambiados al nacer, finalmente deberán decidir, en una nueva audiencia, con quién quieren vivir.
Mientras “Dos por Uno” llega a la pantalla para mostrar las aventuras de Ramiro (Diego Muñoz), un hombre de clase media, que tiene tres hijas y que fue abandonado por su mujer. Tras ser despedido del supermercado en el que trabaja, se cruza con Valentina (Carolina Varleta), quién asumirá su cargo en el local, sin embargo ella sufre un accidente que la deja completamente enyesada. De esta forma, él decide suplantarla transformándose así en la nueva Vale, teniendo que enfrentar una doble vida, que lo llevará a diversas situaciones, para poder sacar adelante a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario