lunes, 25 de marzo de 2013

Francisca Imboden: “Verónica hará lo que sea por sacar adelante a su familia”

Una mujer encantadora y de su casa, ama a su marido y a sus hijas, pero todo se derrumba cuando el patriarca de la familia muere en un accidente automovilístico. De esta forma, cuando pasa el tiempo, Verónica sufre luego de enterarse de todo lo malo en que estaba metido su marido, eso abriendo un club nocturno que ellas heredan, en donde contratan a cuatro vedettos: Robinson (Álvaro Gómez), Pedro (Cristián Arriagada), Vicente (Mario Horton) y José Luis (Cristián Campos) para así salir adelante. Y así es el nuevo personaje de Francisca Imboden, rol principal y que ya pudimos ver desde el domingo pasado y que se seguirá tomando “Las Vega's”. Hablamos con la actriz y aquí nos cuenta más detalles sobre la teleserie que desde ayer y con un nuevo horario, Canal 13 emite los días domingos y lunes, a las 22:30 horas.
¿Cómo es Verónica?
Ella es una mujer muy tierna y de su casa, acostumbrada a ser la hija de su marido, más que ser una mujer mandante, pero las circunstancias la llevan a descubrir mucho más de ella misma, y al fin sentirse orgullosa, fuerte y capaz.
¿Qué siente esta mujer al enterarse de todo lo que hizo su marido?
El mundo se le viene abajo, y de un día para otro tiene que sacar fuerzas de flaqueza y enfrentarse al mundo con las armas que ella conoce, como las de una madre que hará cualquier cosa por sacar adelante a su familia.
¿Cómo ha sido la recepción del público?
Excelente, no esperábamos tanto, ha sido una maravillosa sorpresa.
¿Cómo has visto la competencia?
Hoy será el primer día de competencia en serio, pues será directamente con otra teleserie nocturna. Veremos que pasa.
¿Qué es lo más difícil de hacer este personaje?
Poder amalgamar todo el dolor y la frustración, con unas verdaderas ganas de salir adelante, y ser convincente en la contención materna que da a sus hijas.
¿Prefieres rol protagónico o secundario?
Honestamente, me da lo mismo mientras tengan una historia clara e interesante que se sostenga con coherencia. Si aparece más o menos, es un detalle que no me perturba, de hecho prefiero pocas pero buenas escenas, que estar en todas sin un propósito definido.
Ésta es tu segunda teleserie en Canal 13 ¿Qué te ha parecido ser parte del área de ficción?
Fantástico. Estoy feliz, agradecida y entusiasmada como el primer día.
¿Y hasta cuando tienes contrato con el canal?
Hasta finales del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario