martes, 12 de marzo de 2013

"Dama y Obrero" llega a su fin con 20,5 puntos

Este lunes, TVN tenía programado un súper lunes por su día en teleseries, apuesta que logró exitosos resultados liderando en los primeros lugares de sintonía. Así la teleserie escrita por José Ignacio Valenzuela y centrada en la historia de amor entre Ignacia (María Gracia Omegna) y Julio (Francisco Pérez-Bannen) en algo como un "Romeo y Julieta" logró un promedio de 20,5 puntos de rating con peaks de 24 mostrando a sus protagonistas felices.
El último capítulo de “Dama y Obrero” comenzó con la muerte de Tomás (César Sepúlveda), quién enloquece y se suicida cayendo a una quebrada antes que llegara la policía por descubrir todos sus crímenes. Pasando seis meses se ve a Mireya (Elisa Zulueta) vestida de novia previo a casarse con Neto (Emilio Edwards) en una fiesta realizada en el cité. José Manuel (Santiago Tupper) se va a trabajar a Italia y quizás buscando una nueva vida, mientras Engracia (Magdalena Max-Neef) sigue internada en el siquiátrico y atormentada para siempre por Trinidad (Daniela Palavecino). Mientras que Margarita (Carmen Disa Gutiérrez) se queda con Olegario (Gabriel Prieto), Irene (Silvana Salgueiro) forma una familia con Rubén (Nicolás Oyarzún) y su hija, más se emociona cuando este le dice que tiene las llaves de su nueva casa. Finalmente Julio queda junto a Ignacia y viven su amor felices, mientras que Gina (Josefina Velasco) comienza con contracciones para tener a su bebe.
Lo bueno del término de la teleserie que hasta ayer TVN mantenía en el horario de las 14:30 horas, es que fue un gran éxito y no tuvo finales abiertos, es decir, se revelaron todos los misterios y cada personaje tuvo un final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario