sábado, 2 de marzo de 2013

Chilevisión fija debut de “Graduados” para este domingo

Gentileza Chilevisión
La adaptación de la producción argentina del mismo nombre, llegará a las pantallas este 3 de marzo a eso de las 22:30 horas, horario excepcional, ya que la apuesta significa el regreso de la estación a la franja vespertina. De esta forma, la historia que protagonizan Fernanda Urrejola, Marcial Tagle y Ricardo Fernández, dará el primer golpe en la guerra de teleseries este domingo, para luego enfrentarse a los últimos capítulos de “Pobre Rico” y el posterior estreno de “Dos por Uno”, ambas de TVN, señal que desde el 2010 no tenía competencia en las tardes.
Dirigida por Mauricio Bustos y Roberto Morales, la producción completa su elenco con Pedro Campos, Eduardo Barril, Elvira Cristi, Cristián Carvajal, Bárbara Ruiz Tagle, Natalia Valdebenito, Guido Vecchiola, María Elena Duvauchelle, Fernando Farías, Elisa Alemparte, Carolina Mestrovic, Felipe Álvarez, Aldo Parodi, Paulina Hunt, Natalia Grez, Macarena Sánchez, Juan Carlos Brown, Sandra O’Ryan y César Sepúlveda.
La historia cuenta el reencuentro de un grupo de compañeros tras 20 años desde su graduación de cuarto medio. Es 1993, y la fiesta se desarrolla con normalidad. Las puertas se abren de golpe y entra Andrés (Marcial Tagle), junto a Verónica (Elvira Cristi) y Tuca (Cristián Carvajal), los tres inseparables y rebeldes amigos. De pronto Andrés choca con Pablo (Ricardo Fernández), su rival, el cuico más popular del colegio. Listos para pelear los interrumpe María Laura (Fernanda Urrejola), más conocida como Loli, la hermosa y angelical polola de Pablo, que calma a su pareja y siguen con la celebración. Andrés observa a la distancia a Loli, su amor platónico.
En un momento de la fiesta, Pablo le dice a Loli que saldrá a dar una vuelta. Loli se encuentra con Alejandra (Natalia Valdebenito), su mejor amiga, la que estaba borracha. Loli la lleva al baño, y cuando abre la puerta de un privado se encuentra con su pololo Pablo besando a otra chica de la fiesta: Azul (Macarena Sánchez). Loli sale del lugar y en ese instante se acerca Andrés, que al verla así se la lleva de ese lugar. Ya en un mirador, la muchacha le señala que se siente traicionada por Pablo. Andrés sólo escucha y mira al amor de su vida. Hacen el amor bajo la luz de la luna. Al día siguiente Loli se va y nunca más se vuelven a ver.
Ahora, en la actualidad, se vuelven a encontrar. Andrés sigue siendo el mismo, vive con sus padres, no acepta llevar una vida normal como todo el mundo. Trabaja paseando perros y sigue carreteando con sus amigos Verónica y Tuca. Loli por su parte,  vive una vida acomodada, se casó con Pablo, su pololo de siempre con quien tuvo un hijo, Martín (Pedro Campos).
Martín tiene un perro inquieto por lo que Loli decide contratar a un paseador de perros. Se lleva una gran sorpresa cuando descubre que el elegido es Andrés, su ex compañero de colegio al que no ve desde la noche de graduación. Ya en su casa a Loli le vienen los recuerdos de esa noche y la duda que ha tenido todos estos años. Su hijo Martín puede ser de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario