jueves, 14 de marzo de 2013

“Las Vega’s” debuta este domingo en Canal 13

Gentileza Canal 13
A menos de un mes de haber comenzado la promoción, la televisora decidió fijar el estreno de su tercera nocturna para este domingo a las 22:30 horas. La nueva apuesta de Canal 13 relata la historia de Verónica (Francisca Imboden) y sus tres hijas (interpretadas por Lorena Bosch, María José Bello y Josefina Montané) quienes enfrentan el duelo por la sorpresiva muerte de su esposo y padre (Alejandro Trejo). Pero el dolor se mezcla con la sorpresa y la desilusión al descubrir que él ocultaba una doble vida y les dejó una millonaria deuda y muchos misterios por resolver.
De esta forma, la madre y hermanas Vega deben aprenden a subsistir con la única herencia que tienen: un cabaret, que convertirán en un club para mujeres, y que será el lugar donde conocerán el mundo de la noche y descubrirán la sensualidad con un grupo de strippers.
Escrita por Jonathan Cuchacovich, Sergio Díaz, Patricio Heim, Bárbara Zemelman y Nicolás Wellman, con la dirección de Enrique Aedo y Roberto Rebolledo, y la producción ejecutiva de Alberto Gesswein y Herval Abreu, la producción cuenta con Francisca Imboden, Lorena Bosch, María José Bello, Josefina Montané, Cristián Campos, Álvaro Gómez, Cristián Arriagada, Mario Horton, Julio Milostich, Pablo Macaya, Katty Kowalezkco, Catalina Guerra, Claudio Arredondo, Pablo Macaya, Héctor Morales, Paulo Brunetti, Paula Sharim, Antonella Orsini, Verónica Soffia, Ignacio Garmendia, Cristóbal Tapia Montt, Pablo Schwartz, Martín Castillo, Fedra Vergara y la participación especial de Alejandro Trejo, en su elenco.
“Las Vega’s”, y al igual como sucedió con su antecesora, la exitosa “Soltera Otra Vez”, debutará en pantalla completamente grabada, rodaje que se realizó durante los meses de junio y diciembre del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario