miércoles, 6 de marzo de 2013

“Dama y Obrero” llega a su fin este viernes

La exitosa producción de TVN, escrita por José Ignacio Valenzuela y protagonizada por María Gracia Omegna y Francisco Pérez-Bannen, emitirá su último capítulo este viernes, poniendo fin a una larga travesía que comenzó el lunes 11 de junio del 2012 y que mantuvo a la teleserie por casi nueves meses en pantalla.
El pasado lunes, y dando la partida a la semana final de la historia, se vivió la muerte de uno de sus personajes más queridos, Alfonsina Cardemil, rol interpretado por Delfina Guzmán, que indirectamente fue presa de las locuras de Tomás (César Sepúlveda), ya que aprovechándose de los problemas cardiacos que sufría la anciana, contrató a una enfermera para cambiar las pastillas que la mantenían bien de salud. Además, y con sus propias manos, aprovechó de deshacerse de la enfermera, a quien enterró en el jardín de su casa.
Mientras que esta tarde se podría vivir una nueva tragedia, y es que en el avance del capítulo para hoy, se ve a Engracia amenazando a Gina con un cuchillo, mientras por otro lado Tomás decide sacar un revólver y partir al cité.
“Dama y Obrero” fue dirigida por Claudio López de Lérida y Víctor Vidangossy, y también tuvo en su elenco a César Sepúlveda, Elisa Zulueta, Delfina Guzmán, Magdalena Max-Neef, Josefina Velasco, Edgardo Bruna, Carmen Disa Gutiérrez, Gabriel Prieto, Daniela Palavecino, Santiago Tupper, Nicolás Oyarzún, Emilio Edwards y Silvana Salgueiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario