martes, 12 de marzo de 2013

"Pobre Rico" se despide con 17,8 puntos en su final

La tarde de este lunes, a eso de las 19:30 horas, terminó la teleserie que tenía en los roles centrales a Francisco Reyes, Carolina Arregui, Amparo Noguera, Alonso Quintero y Simón Pesutic, siendo que estos dos últimos dieron vida a dos muchachos que fueron cambiados al nacer, lo que generó una rivalidad entre dos familias, tocando los temas en un género de comedia, conflictos que se resolvieron en el fin de la producción. La historia que en sus capítulos anteriores había mostrado a los dos jóvenes protagonistas en un juzgado para decidir con quién se quedan, marcando la decisión de vivir todos juntos en el mismo lugar, los dejó a todos felices.
Tal como se vio en el último capítulo de "Pobre Rico", terminaron todos contentos en la misma casa, en una fiesta por el matrimonio doble de Máximo (Francisco Reyes) y Eloísa (Carolina Arregui), así como también Virginia (Amparo Noguera) y su nuevo amor con el gringo Jonhy (Fernando Kliche), lo que también terminó con las dos mujeres novias aceptándose y llevándose bien. Luego se vio a Nicolás (Alonso Quintero) feliz junto a Claudia (Magdalena Müller) luego de que ella le confesara a Freddy (Simón Pesutic) que no estaba enamorada de él, mientras que este se entera de que el hijo que espera Martina (Valentina Carvajal) es suyo, pese a que por lo visto en el final, ellos no quedaron juntos. 
Julieta (Susana Hidalgo) hace su debut como cantante, Rosita (Katyna Huberman) y César (Roberto Prieto) forman una familia junto a sus mellizas. Por otro lado Juan Carlos (Mauricio Pesutic) quedaría en isla de pascua con su otra familia, Megan (Teresita Commentz) sigue una fuerte amistad con el chino que conoció hace un tiempo. Luego de darse cuenta que su amor era Rodrigo (Francisco Puelles), Denisse (Karla Melo) se queda con él, demostrado por una de las últimas escenas en donde todas las parejas se besan.
Con todos los personajes lanzándose al agua y la portada "Ricos y pobres juntos para siempre", la vespertina de TVN llegó a su fin alcanzando un promedio de 17,8 unidades, superado por su teleserie sucesora que se estrenó el mismo día llegando al promedio de los 21,5 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario