miércoles, 13 de marzo de 2013

TVN comienza las grabaciones de “Socias”, su próxima nocturna

Gentileza TVNCon el Centro de Justicia de Santiago como locación, durante la jornada de este lunes, se inició el rodaje de lo que será la apuesta que sucederá a “Separados”, historia que tendrá en los roles centrales a Paola Volpato, María Elena Swett y Elisa Zulueta.
Además del trio protagónico, “Socias” cuenta con un elenco de cerca de 16 actores, entre ellos, Gonzalo Valenzuela, Marcelo Alonso, Álvaro Morales, Mayte Rodríguez, Mauricio Pesutic, Nicolás Oyarzún, Diego Ruiz y Delfina Guzmán.
La producción que combinará drama y comedia a través de un relato urbano y ágil, retratará las vidas de tres abogadas de destacada trayectoria y con un historial impecable como querellantes en los casos más importantes del país. Tienen argumentos de sobra para imponer la justicia en un mundo que parece carecer de ella; sin embargo, en sus propias vidas la inequidad es reina.
Con guiones de Josefina Fernández, Hugo Morales y Francisca Bernardi, cuenta con la dirección de Patricio González y Rodrigo Meneses, y la producción ejecutiva de Patricio López.

1 comentario: