viernes, 8 de marzo de 2013

Así serán los radicales cambios de look que traen las "Socias" de TVN

Después del gran éxito en sintonía que ha logrado "Separados", TVN seguirá apostando por la comedia en el horario de las 22 horas, es por eso que ya se prepara su próxima teleserie nocturna, la cual hasta ahora se trabaja con el titulo tentativo de “Socias” y estaría saliendo al aire desde el mes de mayo, luego del fin de su antecesora.
Ya comenzaron las lecturas de guiones y las grabaciones debiesen partir dentro de los próximos días. Esta producción cuenta la historia con amores laborales de tres abogadas interpretadas por Paola Volpato, María Elena Swett y Elisa Zulueta. El rol de Swett recibirá el nombre de Inés mientras que el de Zulueta se llamará Dolores y el de Volpato con el nombre Monserrat.
Ayer el canal estatal realizó el lanzamiento de su parrilla programática 2013 en donde estuvieron las protagonistas de esta historia, luciendo sus nuevos y radicales cambios de look para así también dar pase a la promoción que viene, ya que también mostraron un pequeño avance con imágenes de lo que será la nueva teleserie.

1 comentario: