domingo, 3 de marzo de 2013

Carolina Varleta se integra a nueva vespertina de Canal 13

Luego de hacer su protagónico en el rol de Valentina Infante en "Dos Por Uno", cuando termine su contrato con TVN la actriz se alejaría de la señal estatal para volver a Canal 13 después de 7 años en donde se integra a la nueva teleserie vespertina de la señal llamada "Mamá Mechona" en donde también compartirá roles con ex figuras del canal. Cabe recordar que el canal de Luksic dejó de hacer teleseries para ese horario en el año 2010 cuando emitió "Primera Dama", su última producción para las tardes. 
"Aquí Mando Yo" también fue un gran éxito de Carolina Varleta en donde obtuvo un rol del trío protagónico interpretando a Anita Bilbao, al igual que "Témpano" en ese mismo año, en donde le tocó un rol de algo más secundario. En la próxima vespertina también se encuentran figuras como Sigrid Alegría, Begoña Basauri, Katyna Huberman, Alonso Quintero y Simón Pesutic, entre otros.
La historia gira en torno a una madre de 40 años que decide dar la PSU. Los guiones estarían a cargo de Sergio Díaz con la dirección de Germán Barriga y que tiene en la producción ejecutiva a la emblemática y ex de TVN, Vania Portilla.

3 comentarios:

  1. QUE FOME KE LOS ACTORES SE ESTEN LLENDO A OTRO CANAL PERO DESPUES VUELVE AL MISMO CANALA KELE DIO UN TRABAJO

    ResponderEliminar
  2. OJALA QUE DESPUES VUELVAN AL CANAL ESTATAL OSEA EL TVN

    ResponderEliminar
  3. 13 MALDITO LO ODIO OJALA KE LE VAYA MAL EN LAS TELESERIES

    ResponderEliminar