miércoles, 14 de agosto de 2013

TVN presentó "Somos los Carmona" a la prensa y confirmó fecha debut

La noche de este martes, y en dependencias del canal, se llevó a cabo la presentación a la prensa de la nueva apuesta dramática de la estación para las 20 horas. El evento que contó con la animación de Julián Elfenbein, tuvo como protagonista a Margarito, el cerdito que forma parte de la familia protagónica, y que por algunos minutos incomodo al animador causando las risas de los invitados.

De esta forma, la historia que tiene un elenco liderado por Álvaro Rudolphy, Carolina Arregui, Ingrid Cruz y Fernando Larraín, se estrenará este lunes después de “Dos por Uno”, teleserie que se encuentra emitiendo sus últimos capítulos.

Con la dirección de Claudio López de Lérida y Felipe Arratia, y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, la producción también tiene en su elenco a Luis Alarcón, Gabriela Hernández, Magdalena Müller, Francisco Puelles, Valentina Carvajal, Ignacio Susperreguy, María de los Ángeles García, Matías Gil, Andrea Eltit, Víctor Montero, Gabriela Medina, y los niños Diego García, Agustina Lavín, Isidora Artigas y Francisco Godoy.

“Somos los Carmona” es una historia original de Carlos Oporto, cuya trama, que escribe junto a Jaime Morales y David Bustos, relata la vida de los Carmona, una de las familias más queridas del sur de Chile. Cada uno de sus integrantes brilla por su generosidad y esfuerzo. Facundo Carmona (Álvaro Rudolphy) es el patriarca de este grupo y junto a él siempre está su fiel mujer Rosa (Carolina Arregui); sus hijos son amantes del campo y pocas veces les dan dolores de cabeza. Alberto (Francisco Puelles) heredó la fuerza de su padre; Yoyita (Magdalena Müller), la belleza de su madre; Susana (Agustina Lavín) adora a los animales; y Jacinto (Diego García) es el más inteligente del clan. Junto a ellos siempre están Perpetua (Gabriela Hernández), la malgenio madre de Rosa; y Rosendo (Luis Alarcón), el picaflor papá de Facundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario