lunes, 26 de agosto de 2013

“Dos por Uno” se despidió con 17.1 puntos promedio

Pese a no ser un fenómeno de sintonía, la apuesta que protagonizaron Diego Muñoz, Carolina Varleta, Francisco Melo y Mariana Loyola, se ubicó como la vespertina más vista del primer semestre. A pesar que también alcanzó una peleada competencia con “Graduados”, llevando a la teleserie de Chilevisión a liderar durante algunos días.

El viernes pasado se emitió el último capítulo de “Dos por Uno”, episodio que estuvo marcado por la verdad de Ramiro (Diego Muñoz), quien personificado como Brigitte asiste al “Buenos Días a Todos” para confesar todos los detalles que lo llevaron a vestirse de mujer y a engañar a sus seres queridos, tras ver esto, Valentina (Carolina Varleta) decide ir a su encuentro para perdonarlo por todo lo que hizo, cerrando así la historia con el esperado beso y junto a sus niñitas.

Por su parte y sin ser la protagonista, Angy (Antonia Santa María), se robó el cariño del público, y a pesar de que muchos esperaron el cambio de look que la transformara en una bella mujer, siguió en su esencia hasta el final, obviamente cautivando el amor de Pablo (Matías Oviedo), con quien finalmente terminó casándose, y ahora si como un matrimonio de verdad.

Por otro lado el señor Meyer (Francisco Melo) decide darse una nueva oportunidad en el amor, es así como termina junto a Rita (Mariana Loyola). Mientras Silvia (Ximena Rivas) decide dejar en segundo plano su carrera de cantante de rancheras, y le da la posibilidad a Aurora (Constanza Piccoli) de triunfar en México, así la joven se va junto a Nelson (Claudio Olate). Finalmente se encuentran Marcos (Héctor Contreras), quien terminó pagando todos sus robos en la cárcel y Alejandra (Adela Secall), quién encontró junto al gerente del supermercado, su nuevo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario