lunes, 5 de agosto de 2013

TVN adelantará final de "Dos por Uno" y comienza a promocionar sus últimos capítulos

La historia escrita por Sebastián Arrau, Claudia Villarroel, Eduardo Pavez y Felipe Montero, entró en su recta final, de esta forma, la actual vespertina de TVN emitirá su desenlace durante el mes de agosto y antes de lo esperado, dando así el pase a “Somos los Carmona”, la nueva apuesta de la señal para las 20 horas.

“Dos por Uno”, que comenzó sus grabaciones el 5 de septiembre del 2012 y las finalizó el 25 de abril de este año, se encuentra emitiendo capítulos decisivos, así, durante esta tarde, se produjo el esperado encuentro entre Valentina (Carolina Varleta) y Ramiro (Diego Muñoz) vestido de Brigitte, dejando atrás al personaje y enfrentándose cara a cara. Valentina no aguantó la situación y lo golpeó poniéndole fin a todas las mentiras que hubo entre ambos.

Por otra parte, Angy (Antonia Santa María) logra liberarse de Edu (Felipe Contreras), aunque no contaba que Pablo (Matías Oviedo) iba a ir en su rescate, y ahora es él, quien cae en las manos del chanta, siendo secuestrado por el supuesto guía espiritual, quien está dispuesto a dejarlo libre a cambio de una gran suma de dinero. 

La historia que debutó el 11 de marzo, fue dirigida por Víctor Huerta y Felipe Arratia, y en su elenco contó con Diego Muñoz, Carolina Varleta, María José Illanes, Francisco Melo, Mariana Loyola, Gloria Münchmeyer, Matías Oviedo, Antonia Santa María, Adela Secall, Ximena Rivas, Teresita Reyes, Loreto Valenzuela, José Martínez, Claudio Olate, Constanza Piccoli, Hernán Contreras, Belén Soto, Antonella Castagno, Valentina Vogel y Giovanni Carella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario