martes, 20 de agosto de 2013

“Somos los Carmona” arrasó 28.8 puntos en su estreno

Solo superado por el debut de “Pobre Rico”, que alcanzó 33.8 unidades, la nueva vespertina de TVN se instaló como la segunda teleserie con su primer capítulo más visto dentro de los últimos seis años en la franja de las 20 horas. Lo que sin duda la cataloga como todo un éxito, ahora habrá que ver qué sucederá con los siguientes episodios.

“Somos los Carmona” es una historia escrita por Carlos Oporto, Jaime Morales y David Bustos, la que relata la vida de los Carmona, una de las familias más queridas del sur de Chile. La vida de esta típica familia cambia para siempre cuando reciben una millonaria suma de dinero a cambio de sus amplios terrenos en el sur. Decididos a darle lo mejor a sus hijos, los Carmona llegan con bolsos y petacas a la capital. Con los millones bajo el brazo, se instalan en La Dehesa. Orgullosos de sus costumbres rápidamente construyen pesebreras en el patio, lanzan a los gansos a nadar en la piscina, dejan a las gallinas correr por la casa y andan a caballo por el barrio. El desconcierto de los vecinos es total, sobre todo para los de al lado, los Velasco. Quienes no dudan en despreciar a los Carmona, aunque más tarde los ven como los candidatos perfectos para arrebatarles toda la plata y recuperar el estatus social que están a punto de perder por sus malos negocios.

Con la dirección de Claudio López de Lérida y Felipe Arratia, y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, la producción tiene en su elenco a Álvaro Rudolphy, Carolina Arregui, Ingrid Cruz, Fernando Larraín, Luis Alarcón, Gabriela Hernández, Magdalena Müller, Francisco Puelles, Valentina Carvajal, Ignacio Susperreguy, María de los Ángeles García, Matías Gil, Andrea Eltit, Víctor Montero, Gabriela Medina, Viviana Shieh, Constanza Palavicino, y los niños Diego García, Agustina Lavín, Isidora Artigas y Francisco Godoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario