domingo, 18 de agosto de 2013

Serie “Los Archivos del Cardenal” vuelve en formato DVD

La producción que fue emitida por TVN durante el 2011 y que muestra el trabajo que realizó la Vicaría de la Solidaridad a través de diferentes casos inspirados en hechos reales ocurridos a fines de los 70 y principios de los 80, saldrá a la venta en todos los kioscos.

Así lo deja ver un spot que emite la señal estatal, y en donde se detalla que desde este 20 de agosto y cada martes se podrá adquirir cada uno de los doce capítulos de la ficción, formando una colección de doce DVD, cada uno de ellos con un valor de $1.990.

La serie, una idea original de Josefina Fernández, que escribió en conjunto a Nona Fernández y Luis Emilio Guzmán, contó con las actuaciones de Benjamín Vicuña, Daniela Ramírez, Francisco Melo, Alejandro Trejo, Paulina García, Néstor Cantillana e Iván Álvarez de Araya, y la dirección de Nicolás Acuña y Juan Ignacio Sabatini.

“Los Archivos del Cardenal” es una producción realizada por la productora Promocine y TVN, que contó con fondos del Consejo Nacional de Televisión, y que por estos días se encuentran en la preproducción para lo que será su segunda temporada que se emitirá el 2014.

Cabe recordar que a fines del 2011, la Editorial Catalonia en conjunto con la Universidad Diego Portales sacaron a la venta "Los Archivos del Cardenal, Casos Reales", libro editado por Andrea Insunza y Javier Ortega, que reúne 18 investigaciones periodísticas sobre los casos verídicos que inspiraron la serie. La publicación también incluye la colección de DVD y tiene un valor de $18.900.

No hay comentarios:

Publicar un comentario