lunes, 26 de agosto de 2013

TVN comienza grabaciones de nueva teleserie y revela primeras imágenes

Con Alejandra Fosalba, Iván Álvarez de Araya, María José Illanes y Felipe Contreras en los roles protagónicos, la sucesora de “Solamente Julia”, comenzó su rodaje esta mañana en locaciones exteriores ubicadas cerca de Patronato, donde transcurrirá parte de la historia de lo que será un melodrama clásico marcado por la traición y la venganza.

Con una idea original de Larissa Contreras, la producción es escrita por María José Galleguillos, Arnaldo Madrid, Hugo Morales y Pablo Riquelme, dirigida por Nicolás Alemparte y cuenta con la producción ejecutiva de Patricio López. En su elenco además figuran Teresita Reyes, Macarena Teke, Mónica Carrasco, César Caillet, Tamara Ferreira y Gabriel Cañas, entre otros.

Realizada por TVN y la productora Bowen DDRío, la teleserie aún sin nombre definitivo, abordará la historia de Fátima (Alejandra Fosalba), una mujer que fue ama y señora indiscutida de un imperio textil en Patronato, pero a la que la vida le tenía deparado un destino fatal: al descubrir la infidelidad de su marido decide encarar y develar la traición de la que es objeto. Pero al momento de hacerlo descubre que la amante fue asesinada. Acusada injustamente de un homicidio que no cometió Fátima pasa los últimos diez años en la cárcel alejada de su familia y clamando justicia.

Es por ello, que la trama arrancará justamente cuando la protagonista alcanza su libertad y está resuelta a recuperar el tiempo perdido y a su familia. Entonces otra broma macabra se desatará cuando se entere que Victoria (María José Illanes), su mejor amiga, se quedó con Diego (Iván Álvarez de Araya), su marido, y sus hijos. Su caída será brutal, pero su sed de venganza, de recuperar el amor de sus hijos, de encontrar al verdadero responsable del crimen que no cometió y de volver a ser la mujer poderosa de antaño, la hará mantenerse en pie cuando parta de cero haciendo aseo en una tienda de Patronato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario