domingo, 25 de agosto de 2013

“El Hombre de tu Vida” finaliza grabaciones de sus dos temporadas

La serie realizada por Canal 13 y la productora Parox, y que corresponde a la versión local de la ficción argentina del mismo nombre, terminó su rodaje durante la jornada de este viernes. Así la producción ya tiene grabados los veinticuatro capítulos, que corresponden a los dos ciclos de la historia que se emite todos los domingos a las 23:30 horas.

Justamente este 25 de agosto y el 1 de septiembre, la estación televisiva no emitirá la serie ya que exhibirá programación especial, por lo que habrá que esperar por los cuatro capítulos restantes de la primera temporada, y en cuyos episodios se esperan las participaciones de Mónica Godoy, Francisca Castillo, Luz Croxatto y Carolina Paulsen. Mientras que en el segundo ciclo, sin fecha de estreno aún, destacarán actrices como Lorena Bosch, Elvira Cristi y Antonia Zegers, entre otras.

“El Hombre de tu Vida” que tiene en los roles centrales a Boris Quercia, Francisca Imboden, María José Bello, Jaime Vadell y Benjamín Ruiz, fue dirigida por León Errázuriz y adaptada por los guionistas Marcelo Castañón, Daniela Lillo y Claudia Villarroel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario