viernes, 23 de agosto de 2013

“Infieles” regresa a las pantallas de CHV

Desde la semana pasada, Chilevisión comenzó a repetir capítulos de su clásica serie sobre infidelidades, dinámica que seguirá este sábado a las 22:15 horas. De esta forma, para esta noche están anunciadas dos nuevas historias, se trata de “Socavón de amor” y “De vuelta a la U”.

“Socavón de Amor” tiene en su elenco a Ignacio Yovane, Catherine Mazoyer, Claudia Hidalgo, Daniel Antivilo, Luis Wigdorsky y Mariana Prat. Cuando los trabajadores de la mina Santa Hortensia negocian para aumentar los salarios, Juan Chico (Ignacio Yovane), un minero que no entra a las minas por una supuesta silicosis, los arenga a no bajar sus pretensiones para que vayan a huelga. Así las familias se quedan en la mina, donde Juan Chico aprovecha para conocer más a Chela (Catherine Mazoyer), la linda mujer de su Jefe, quien desconoce que Juan Chico elabora un plan maestro para que los mineros disfruten en la mina mientras él disfrutará a la mina de su jefe.

Por otro lado, Alejandro Trejo, Lorene Prieto, Andrea García Huidobro, Matías Vega, Camilo Carmona, Renata Casale y Jacqueline Boudon dan vida a “De vuelta a la U”. Moisés (Alejandro Trejo) tiene una hija en edad de merecer y con un pololo, a todas luces, jote. Él quiere controlar a la chiquilla, así que decide terminar su tesis en la misma universidad en que estudia su retoño. La experiencia universitaria pone al cuarentón de cabeza cuando conoce a Paz (Andrea García Huidobro), una veinteañera liberal y sin complejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario