lunes, 26 de agosto de 2013

Chilevisión comienza promoción de su miniserie “Ecos del Desierto”

La producción que llegará prontamente a las pantallas y cuya historia está basada en la vida de la abogada de derechos humanos Carmen Hertz, es dirigida por Andrés Wood y tiene en su elenco a María Gracia Omegna, Aline Kuppenheim, Francisco Celhay, José Soza, Alfredo Castro, Paulina Urrutia, Catalina Saavedra y María Elena Duvauchelle.

“Ecos del Desierto”, que cuenta con guiones de Guillermo Calderón y Andrés Wood, además de la supervisión de Eliseo Altunaga, relata la vida de Carmen, quien dedicará su vida para lograr justicia al asesinato de su marido, ocurrido poco después del golpe militar de 1973 por la mítica Caravana de la muerte. Así se enfrentará al secretismo, la complicidad del mundo civil y en especial de los tribunales chilenos. La historia se desarrolla en dos etapas, de esta forma, el rol protagónico en los años 70 será interpretado por María Gracia Omegna, mientras que veinticinco años después, la personificación estará a cargo de Aline Kuppenheim. 

Por estos días, Chilevisión emite el teaser promocional, pieza audiovisual que está musicalizada con el tema central de la miniserie a cargo de Manuel García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario