martes, 27 de agosto de 2013

Patricia López llega a “Socias” como rival de Mane Swett y da giro a teleserie nocturna

La producción que aborda la vida de tres abogadas, exitosas en lo laboral y con una vida amorosa hecha un desastre, roles a cargo de María Elena Swett, Paola Volpato y Elisa Zulueta, sigue sumando nuevos personajes, así la noche de este lunes apareció la actriz, quien da vida a Beatriz, mujer que Ricardo (Mauricio Pesutic) ha mantenido por años como amante.

Si la teleserie de TVN se había centrado en mostrar a Ricardo Ossandón como un marido engañado, la misma historia reveló un oculto pasaje de dicho personaje, y es que por años ha mantenido una relación oculta con otra mujer, Beatriz. Y así lo dejó claro el rol a cargo de Patricia López, “Nunca ha sido fácil, primero la Carolina y ahora la Inés”, dejando entrever que desde que la fallecida esposa de Ricardo estaba viva, ella formaba parte de la vida del empresario.

La actriz que regresa a TVN tras su participación en “Reserva de Familia”, comentó en una entrevista en el sitio oficial de “Socias”, que Beatriz “ha sido su verdadera mujer y su compañera fiel por 20 años. La relación de Beatriz con Ricardo es una bonita relación, ella lo ama, lo adora y no le exige nada a cambio. Ella sabe el lugar que le corresponde en su vida y acepta todo lo que le da. No es la típica amante despechada que viene a irrumpir en la historia, sino que es una mujer madura que sabe que nunca va a ser la mujer oficial de Ricardo pero que encuentra su afecto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario