miércoles, 7 de agosto de 2013

Comienzan preparativos de nueva teleserie de la tarde en TVN

La teleserie que protagonizarán Alejandra Fosalba, Iván Álvarez de Araya y María José Illanes, y cuya historia estará ambientada en Patronato, mostrando justamente la mezcla de culturas que se da en dicho barrio del centro de Santiago, a través de personajes árabes y coreanos.

Primero fue “Esperanza”, luego vino “Dama y Obrero”, y actualmente se emite “Solamente Julia”, pero TVN ya prepara lo que será “Dame Otra Oportunidad”, el título tentativo de su nueva historia para la franja de la tarde, la que esta semana comenzó con el trabajo de lecturas de guion, así lo hizo saber esta tarde y a través de twitter, Patricio López, productor ejecutivo del área dramática de la señal estatal.

La teleserie que estará dirigida por Nicolás Alemparte, cuenta la historia de Fátima Massar (Alejandra Fosalba), quien era dueña de una de las importadoras más grandes del país. A los 24 años se casó con Diego Alcántara (Iván Álvarez de Araya), con quien tuvo dos hijos: Sofía y Tomás. A los 28 años fue acusada del asesinato de una secretaria de la empresa y supuesta amante de su marido, a quien ella cree hasta el día de hoy el verdadero culpable. Después de 10 años, Fátima sale de la cárcel habiéndolo perdido todo: su fortuna, su honor y lo más importante, el amor de sus hijos, quienes, engañados por su padre, creen que su nueva mujer, Victoria (María José Illanes), es su verdadera madre.

“Dame Otra Oportunidad” es una idea original de la guionista Larissa Contreras, que está siendo escrita por María José Galleguillos, Arnaldo Madrid y Bárbara Larenas, y en cuyo elenco también figuran César Caillet, Macarena Teke, Tamara Ferreira, Felipe Contreras, Mónica Carrasco, Teresita Reyes y el debutante Gabriel Cañas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario