martes, 11 de junio de 2013

Vespertina “Mamá Mechona” comienza sus grabaciones

La nueva teleserie vespertina de Canal 13, cuya historia marca el regreso de Sigrid Alegría a la estación, comenzó esta jornada su rodaje. Aunque aún no existe una fecha confirmada para su debut, ya que si bien en un inicio se habló del segundo semestre de este año, también se baraja estrenarla en marzo del 2014.

Escrita por Sergio Díaz, Claudia Villarroel, Adela Boltansky, Catalina Calcagni y Francesc Morales, cuenta la vida de Macarena (Sigrid Alegría), una mujer casada y madre de tres hijos, que decide cumplir el sueño que postergó por tanto tiempo, convertirse en una profesional. Para ello, da la PSU a escondidas y entra a estudiar a la universidad, causando revuelo en su familia y amigos.

“Mamá Mechona” es dirigida por Germán Barriga y Camilo Sánchez, tiene a Vania Portilla en la producción ejecutiva, y cuenta en su elenco con Álvaro Espinoza, Paulo Brunetti, Carolina Varleta, Begoña Basauri, Katyna Huberman, Alonso Quintero, Simón Pesutic, Constanza Piccoli, Paula Sharim, Álvaro Gómez, Mariana Derderian, Pablo Schwarz, Hernán Contreras, Samuel González, Dominique Gallego, Catalina Castelblanco, Teresita Commentz, Gaspar Vigneaux y Jaime Artus, además de los debutantes Matías Silva, Daniela Nicolás, Francisca Walker y María Jesús Montané.

No hay comentarios:

Publicar un comentario