martes, 11 de junio de 2013

Banda sonora de “Graduados” sale a la venta

Desde este miércoles, se podrá adquirir el compilado de canciones de la teleserie que tiene en los roles centrales a Fernanda Urrejola, Marcial Tagle, Ricardo Fernández, Bárbara Ruiz Tagle, Elvira Cristi y Cristián Carvajal.

El CD que estará a la venta en todos los Tottus, Jumbo y las principales tiendas del país, es una producción de M&M y Chilevisión, dirigida por Juan Andrés Ossandón, e incluye, A rodar mi vida de Fito Páez, canción que se usa como tema central.

Además Mil pedazos de Cristina y Los Subterráneos, Te amo de Franco De Vita, Hay un límite de Aleste, Como hemos cambiado de Presuntos Implicados, Mi enfermedad de Fabiana Cantilo, Estrechez de corazón de Los Prisioneros, Yo te avisé de Los Fabulosos Cadillacs, Mío de Paulina Rubio, Popurrí a Juan Gabriel de Pandora, Como me voy a olvidar de Los Auténticos Decadentes y Papel florado de Parkinson.

2 comentarios:

  1. Genial lo comprare





























































    si































    genial

















































    bkn







































    xd





































    :-):-):-(;-):-P=-O:-*:OB-):-$:-!:-|x-(:-/o_O:-D:-X:'(O:-):-[:-[<3:-VXD:-Q:-@:-C:-C:-O






















    ResponderEliminar
    Respuestas



    1. Tu eres un estupido tr voy a cortar las pelotas y te sacare el pene weon y me como a tu mama y a tu hermana y a tu poloa y a tu hija les parti el culo y la vagina ctm ja ja ja ja k:O PENE vagina deja de escribiar pendejadas que no sirven y dire tu nombre para que lo sepan todos y die el mio tu nombre es belen miranda numero 77495044 y mi nombre es alberto hanf y te amo y soy casto pero igual te voy a follar mi numero es 74328648

      Eliminar