martes, 4 de junio de 2013

“Separados” y “Socias” se imponen en el súper lunes


Ayer fue el día elegido por el área dramática de TVN para la emisión del capítulo final de “Separados”, y el gran estreno de la apuesta liderada por María Elena Swett, Paola Volpato y Elisa Zulueta, en ambos casos, las producciones de la señal estatal se impusieron a la competencia.

La noche comenzó con el último capítulo de la nocturna protagonizada por Jorge Zabaleta, Álvaro Rudolphy, Andrés Velasco, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz, el cual tuvo un promedio definitivo de 21.6 puntos, y que fue escrita por Daniella Castagno, Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Nelson Pedreros y Alejandro Bruna, la que contó con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, y la dirección de Ítalo Galleani y Felipe Marchetti, este último fue reemplazado por Francisco Cortés, tras su partida a Canal 13. Esta apuesta terminó tal como dice su título, ya que todos se quedaron "Separados, mejor solos y bien acompañados" con sus aventuras de hombres libres.

Inmediatamente después del final, TVN estrenó su nueva nocturna, una comedia urbana, centrada en los amores y desamores laborales de tres exitosas abogadas, socias en lo profesional, pero también en lo personal. Amigas íntimas, que se cuentan todo y también buscan imponerse en un mundo que parece dominado por hombres. La apuesta que escriben Rodrigo Bastidas, Josefina Fernández, Francisca Bernardi, Hugo Morales, Elena Muñoz, Juan Pablo Olave y Rodrigo Muñoz, cuenta con la dirección de Patricio González y Rodrigo Meneses, y la producción ejecutiva de Patricio López, y lideró con 22.5 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario