sábado, 1 de junio de 2013

“Socias” tuvo su lanzamiento a la prensa

La historia protagonizada por María Elena Swett, Paola Volpato y Elisa Zulueta, tuvo su lanzamiento la noche de este jueves. El evento que contó con la animación de José Miguel Viñuela y Claudia Conserva, se realizó en el hall del canal, el que fue transformado en un bar especialmente para la ocasión.
“Socias” muestra la historia de tres mujeres que tienen una exitosa vida profesional como destacadas abogadas del país, sin embargo, sus vidas privadas son un completo desastre. Con esa premisa se lanzó la nueva apuesta, en la ocasión se hicieron presentes el director ejecutivo del canal, Mauro Valdés; la directora general del área dramática, María Eugenia Rencoret; el productor ejecutivo de la teleserie, Patricio López; los directores Patricio González y Rodrigo Meneses, guionistas e integrantes del elenco, además de personalidades del canal y diversos invitados.
En la velada, se pudo ver un avance de lo que será la nocturna que se estrena este lunes, destacando además la presentación de Gonzalo Valenzuela, actor que debuta en el área dramática de TVN y que tuvo una gran entrada en compañía de María Elena Swett, con quien se besó, acaparando todas las miradas y flashes de los fotógrafos, dando así el puntapié a lo que será “Socias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario