lunes, 10 de junio de 2013

“Bim Bam Bum” debuta este miércoles

La ficción que se emitirá a las 23 horas en TVN, es realizada por la productora Invercine y dirigida por Matías Stagnaro. Ambientada en el Santiago bohemio de los años 50, cuenta la historia de Laura (Juanita Ringeling), una mujer dispuesta a todo, quien llega desde provincia para abrirse paso en el mítico teatro de revista.

En la trama que escribieron Luis Ponce y Luz Croxatto, también se encuentran Margot (Celine Reymond), la hermana de Laura, una mujer fuerte que pudo ser una gran estrella, y cuya única debilidad es el hombre casado del cual está enamorada. Eva Capossiello (Andrea Dellacasa), la diva argentina que lucha por mantenerse en la cima, y que está envuelta en una tormentosa relación con un mafioso tan peligroso como encantador. Tati (Paloma Moreno), la ingenua corista que intenta llevar una doble vida para mantener a su familia y Danny Key (Bastián Bodenhöfer), el empresario nocturno y dueño de Bim Bam Bum, quien constantemente debe lidiar con los intentos de cerrar su negocio. La serie también cuenta con las actuaciones de Pablo Cerda, Alejandro Goic, Pablo Krögh, Catalina Pulido, César Caillet, Gustavo Becerra, Roxana Naranjo, Camila Ureta, Magdalena Ibáñez, Otilio Castro, Sergio Hernández, Javiera Díaz de Valdés y Anita Reeves.

“Bim Bam Bum” ganó $504.818.295 de los fondos del Consejo Nacional de Televisión el año 2011, siendo este, el mayor premio que ha entregado el organismo en su historia. El tema central de la serie, titulado “Sueño imposible” es interpretado por Américo y Francisca Valenzuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario