viernes, 21 de diciembre de 2012

“Solita Camino” llegó a su fin con la caída de Claudio y una nueva vida para Manu

Dirigida por Cristián Mamani y con guiones de Matías Celedón, Andrea Cordones y Pablo Riquelme, la serie de Mega que tenía a María de los Ángeles García en el rol protagónico finalizó la noche de este lunes. La ficción hecha por la productora Circo, contó con fondos del Consejo Nacional de Televisión para su realización.
En el último capítulo, Laura (Lucy Cominetti) le confiesa a Manu (María de los Ángeles García), que ella también sufrió de abusos sexuales por parte de Claudio Andrade (Alejandro Goic), de esta forma las hermanas se unen para apoyarse mutuamente en la difícil situación de la que han sido víctima. Es por ello que ambas, y viendo que Mariana (Claudia Celedón), su madre, sigue en la negación, deciden armar un plan que muestre con hechos lo que han sufrido por años.
Todo comienza la noche de navidad, en la que Claudio se da cuenta del rechazo de sus seres queridos, al no ser incluido en una fotografía familiar. Minutos más tarde, Manu prepara una cámara para registrar la visita que le realizará su padre, sabiendo que será para abusar de ella una vez más. Al día siguiente, todos se preparan para la ceremonia en donde Andrade será designado como decano de la facultad de derecho de la universidad, mientras que Manu no aguanta más el calvario y está decidida a terminar con su vida en un puente, lugar hasta el que llega Ángelo (Pedro Campos) para detenerla. En el evento, las hermanas cambian el video con la presentación oficial de la ceremonia, por el que grabó la joven y en donde se muestran claramente los abusos, siendo este el fin de la carrera de Claudio, quien además termina en la cárcel, otorgándole a Manu la tranquilidad que siempre busco y anhelo para comenzar una nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario