miércoles, 5 de diciembre de 2012

TVN prepara nueva temporada de “El Reemplazante”

La serie que ha sido elogiada tanto por la crítica, como por el debut de un nuevo grupo de jóvenes actores, ya trabaja en lo que será su segundo ciclo, que debutaría en octubre del 2013. La producción protagonizada por Iván Álvarez de Araya, Blanca Lewin, Sebastián Ayala y Karla Melo, pretende mostrar el cuarto medio de los alumnos y como estos se preparan para la PSU, según informó La Tercera. 
Ambientada en el Liceo Príncipe Carlos, en la realidad el Complejo Educacional Ochagavía ubicado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, “El Reemplazante” muestra como Carlos Valdivia (Iván Álvarez de Araya), un exitoso ejecutivo, al que su ambición y soberbia lo llevan a hacer una riesgosa jugada que termina en una gran pérdida para la empresa en que trabaja, situación que termina pagando con tres meses de cárcel.
Tras salir de prisión y en la ruina económica, Carlos regresa a la comuna de San Miguel donde vive su padre, quien lo impulsa a rehacer su vida y tomar como desafío ser el reemplazante del profesor de matemáticas del colegio en el que él trabaja. Como es de esperar por su poca experiencia y lo difícil de trabajar con jóvenes en riesgo social, el primer día de clases es un desastre. Poco a poco conoce los problemas, los sueños y las ilusiones de este grupo de jóvenes y decide hacer todo lo posible por darles una mejor educación. En este camino, se comprometerá con ellos como no lo había hecho antes con otras personas y rearmará su vida desde otros valores.
Dirigida por Nicolás Acuña y Cristián Jiménez, el capítulo de este lunes, y a dos de su final, la serie vivió un duro momento tras la muerte de Lalo (Ricardo Olea), uno de sus jóvenes protagonistas. Y es que la frustración de que Charlie no apareciera para cursar una de sus clases, llevó al joven a hacer una grafitti de protesta. Subido en la cornisa del segundo piso del liceo, Lalo sufre una descarga eléctrica, y perdiendo el equilibrio, cae golpeándose la cabeza contra el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario