miércoles, 12 de diciembre de 2012

Los Pincheira


Los Pincheira
Más que una teleserie. Una leyenda
Idea Original: Víctor Carrasco
Guionistas: Víctor Carrasco, Carlos Galofré, Aliú García, David Bustos y Nelson Pedrero
Dirección General: Vicente Sabatini
Producción Ejecutiva: Pablo Ávila
Dirección: Patricio González y Claudio López de Lérida
Producción: Patricio López
Historia
Tras perderlo todo, incluso la vida de sus padres, importantes terratenientes, los cuatro hermanos Molina deciden cambiar de vida y formar una banda de cuatreros a la que los oligarcas de la zona llaman “Los Pincheira”. A ella se unirá el hijo renegado de otra importante familia, lo que provocará escándalo y revuelo entre quienes se enteren que el joven tiene una doble vida.
Martín Ortúzar (Álvaro Morales), poderoso terrateniente, pondrá precio al cabecilla de la banda, no sólo por las fechorías que cometen, sino por la osadía que ha tenido de pretender a Matilde (Tamara Acosta), su mujer, a quien conoce después de asaltar el fundo familiar.
Matilde no ama a su marido y se ha casado con él por compromiso. Por eso, es natural que entre ella y Miguel (Francisco Reyes), el seductor y aventurero jefe Pincheira, surja una secreta y tormentosa historia de amor.
Martín Ortúzar mitiga su infeliz vida marital con su afición por las mujeres. Es un infiel irrecuperable que despliega todo su encanto, atractivo y poder para seducir a su próxima víctima. Es un secreto a voces que es el padre del hijo de la cocinera de la casa, niña que ha sido criada como hombre para cumplir sus deseos de tener un hijo varón.
Como cree que nadie puede resistirse a sus encantos, se obsesionará con Marwua (Claudia Di Girólamo), una inmigrante árabe, a la que intentará conquistar a cualquier precio, incluso haciendo negocios con su marido.
Paralelamente, en el fundo de la familia Sotomayor se desarrolla otro conflicto. La noticia de que Ignacio (Ricardo Fernández) es parte de la banda de cuatreros causa gran alboroto y preocupación.
Elenco
Tamara Acosta
Francisco Reyes
Álvaro Morales
Ricardo Fernández
Paz Bascuñán
Juan Falcón
Néstor Cantillana
Claudia Di Girólamo
Francisco Melo
Delfina Guzmán
Marés González
Alfredo Castro
Luis Alarcón
José Soza
Amparo Noguera
Antonia Zegers
Blanca Lewin
Roxana Campos
Pablo Schwarz
Ximena Rivas
Álvaro Espinoza
Juan Pablo Ogalde
Daniela Lhorente
Adela Secall
Claudia Cabezas
Óscar Hernández
Carmen Disa Gutiérrez
Marcelo Alonso
María José Necochea
Luz Jiménez
Gonzalo Canelo
Rodrigo Pérez
Francisca Gavilán
Mireya Veliz
Eduardo Soto
Karin Vodanovic
Carolina Vargas
Ingrid Isensee
César Caillet

No hay comentarios:

Publicar un comentario