jueves, 27 de diciembre de 2012

TVN define nombre de sucesora de "Pobre Rico"

De acuerdo a la información dada hasta ahora, la próxima teleserie vespertina del canal estatal se titula con el nombre "Dos por Uno... Un papá como ninguno" para la franja de las 20 horas, la cuál tendrá en sus roles principales a Diego Muñoz, Carolina Varleta y Adela Secall.
La historia que sucederá a "Pobre Rico", se centrará en un esforzado padre de familia que con tal de mantener su trabajo, se terminará disfrazando de mujer. Ramiro Hernández (Diego Muñoz) es un hombre de clase media, que tras el abandono de su mujer se hace cargo de sus tres hijas. Cuando es despedido del supermercado donde trabaja y temiendo que su mundo se desmorone, Ramiro se da cuenta que está hasta al cuello. Si pierde su empleo no podrá mantener a las niñitas, pagar colegios, ni mantener a su fiel nana que lo ayuda en la crianza.
En medio del pánico que esta situación le genera, Ramiro descubre que está dispuesto a todo, incluso a cambiar su habitual look por uno más radical. En medio de una fuerte discusión por lo que considera una injusticia más del señor Meyer (Francisco Melo), su jefe, un encuentro fortuito se transformará en la oportunidad que estaba esperando. Así, tras el accidente de Valentina Infante (Carolina Varleta), la nueva ejecutiva del supermercado, Ramiro suplantará su identidad convirtiéndose en una particular mujer. El proceso de cambio será irreversible y deberá aprender a sortear las mil aventuras que experimentará como impostor. 
Se espera que la nueva apuesta de comedia que escribe Sebastián Arrau para TVN sea puesta en pantalla durante el mes de marzo. 
El elenco lo completan Francisco Melo, Mariana Loyola, Gloria Münchmeyer, Loreto Valenzuela, Teresita Reyes, María José Illanes, Antonia Santa María, Matías Oviedo, José Martínez, Claudio Olate, Hernán Contreras, Constanza Piccoli y Belén Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario