viernes, 21 de diciembre de 2012

Quinta temporada de “Los 80” se despide con 26,1 puntos

La noche de este domingo, llegó a su fin la quinta temporada de la exitosa serie de Canal 13. El último capítulo de la historia de la familia Herrera López, titulado “El día más feliz de mi vida”, obtuvo un promedio de 26.1 puntos de rating definitivo entre las 22:10 y las 23:42 horas. En esa misma franja, Mega tuvo 13.9, TVN 9.3 y CHV 5 puntos. La producción alcanzó un peak de 33.6 puntos a las 23:38 horas.
En el episodio se vio a Claudia (Loreto Aravena) sanando sus heridas tras la muerte de Gabriel (Mario Horton);  a Martín (Tomás Verdejo) intentando superar el final definitivo de su relación con Paola (Emilia Lara);  a Félix (Lucas Escobar) viviendo intensamente su primer amor; a Ana (Tamara Acosta) regresando al trabajo junto a Nancy;  y a Juan partiendo de cero en el mundo laboral.
Durante esta temporada, los capítulos más exitosos correspondieron a “Y nada más”, la tercera emisión que promedió 30.7 puntos, el episodio debut, titulado “Fe”, que alcanzó 29.6 unidades, y el segundo capítulo, “Parábola del hijo pródigo”,  que tuvo 27.8 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario