miércoles, 12 de diciembre de 2012

Los Treinta


Los Treinta
Eso que pasa después de los 29
Guionistas: Marcelo Leonart, Nona Fernández, Hugo Morales y Ximena Carrera
Dirección Ejecutiva: María Eugenia Rencoret
Producción General: Daniela Demicheli
Dirección: Víctor Huerta y Germán Barriga
Producción: Mauricio Campos
Historia
Los Treinta es la historia de cuatro matrimonios treintañeros: Paulo (Álvaro Espinoza) y Simona (Luz Valdivieso); Adriano (Andrés Velasco) y Leticia (Sigrid Alegría); Bárbara (Claudia Pérez) y Andrés (Claudio Arredondo); Fernando (Francisco Melo) y Diana (Alejandra Fosalba). Todos forman un grupo de amigos muy unido, tanto así que los cuatro hombres comparten la propiedad de “El Aire”, un moderno restaurant manejado por Paulo. Todos llevan sus vidas con normalidad, pero los problemas no faltan: el dinero, la rutina, el exitismo, los celos, la infidelidad, la falta de deseo, las deudas, la competencia, el exceso de trabajo, la escasez de tiempo, el estrés y el consumismo.
La historia arranca cuando los amigos se aprestan a celebrar el séptimo aniversario de matrimonio de Paulo y Simona, la que parece ser la pareja perfecta. Pero la celebración se interrumpe cuando ellos anuncian su separación, cosa que inevitablemente afecta al grupo y los lleva a cuestionarse sus propias relaciones, sobre todo cuando se enteran que Simona decide alejarse del hogar y deja a Paulo al cuidado de su pequeño hijo Nicolás.
Un matrimonio, una familia, un hogar y la estabilidad completa de una vida pueden quebrarse rápidamente por un corto circuito. Todos los amigos comenzarán a experimentar y a comprender lo frágiles que pueden ser sus propias relaciones.
Elenco
Francisco Melo
Alejandra Fosalba
Claudio Arredondo
Sigrid Alegría
Álvaro Espinoza
Luz Valdivieso
Andrés Velasco
Claudia Pérez
Katyna Huberman
Malucha Pinto
Adela Secall
Juan José Gurruchaga
Pablo Cerda
Isabel Ruiz
Cristián Riquelme
Nicolás Sanhueza
Constanza Martínez
Willy Semler

No hay comentarios:

Publicar un comentario