viernes, 12 de julio de 2013

Segunda temporada de “Soltera Otra Vez” ya tiene fecha de estreno

La exitosa nocturna de Canal 13, escrita por los guionistas Marcelo Castañón, Bárbara Zemelman, Daniela Lillo y Patricio Heim, regresará a las pantallas el próximo domingo 21 de julio a las 22:30 horas. Al igual que la primera parte, la ficción cuenta con la dirección y producción ejecutiva de Herval Abreu.

En cuanto a la trama, la teleserie continuará mostrando las aventuras de Cristina (Paz Bascuñán), siendo en esta ocasión la relación que tiene con su vecino Álvaro (Pablo Macaya) el foco principal. Dentro del grupo, Rodrigo (Cristián Arriagada) y Nicole (Josefina Montané) estarán a punto de ser padres, mientras que Fabiola (Lorena Bosch) y Zamir (Nicolás Poblete) se plantean después de un año de casados tener hijos. Por su parte, Camila (Aranzazú Yankovic) y Aliro (Héctor Morales), enfrentan juntos un nuevo desafío profesional del profesor, y Susy (Loreto Aravena) verá si puede sostener una seria relación con Rafael (Ignacio Garmendia).

Como siempre, acompañan a Álvaro sus inseparables amigos ‘Pelao’ Monroy (Luis Gnecco) y Waldo (Julio González), quienes le harán recordar las libertades de su vida de soltero. Mientras que infaltable será Luisa (Solange Lackington), la madre de Cristina y su amistad con Milena (Catalina Guerra), quien encontrará una particular manera de rondar por la vida de sus ex empleados.

Dentro de las novedades, se encuentra la llegada de nuevos personajes, algunos de ellos interpretados por Álvaro Gómez, Maricarmen Arrigorriaga, Juanita Ringeling, Berta Lasala y Constanza Rojas, quienes vendrán a interferir en las vidas de los protagonistas y darán un giro a la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario