lunes, 22 de julio de 2013

Regreso de “Soltera Otra Vez” lideró la sintonía con 25.8 puntos

La segunda temporada de la producción que escriben Marcelo Castañón, Daniela Lillo, Patricio Heim y Bárbara Zemelman, y que en esta ocasión incorporó a Pilar Gil al staff de guionistas, partió con gran éxito, ubicándose como el programa más visto de este domingo.

Tras los buenos resultados del primer ciclo, razón por la que se decidió realizar una segunda parte, las expectativas eran altas y el público respondió como se esperaba, haciendo que entre las 22:18 y las 23:28 horas, la teleserie nocturna liderara con un promedio definitivo de 25.8 puntos de rating y varios peak de 28.2 unidades.

El primer capítulo de esta nueva entrega estuvo marcado por el reencuentro de Cristina (Paz Bascuñán) y Álvaro (Pablo Macaya), ya que pese a terminar juntos en el final de la primera temporada, él se había ido a trabajar al sur, por lo que después de seis meses separados, volvieron a reunirse. Aunque no sabemos hasta cuando mantendrán su relación, ya que fiel a su estilo, al final del episodio Moreno lo confundió con Monito, su ex. Por otro lado, se mostró el nacimiento de la hija de Nicole (Josefina Montané) y Rodrigo (Cristián Arriagada), parto que tuvo que ser asistido por Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario