miércoles, 24 de julio de 2013

"El Reemplazante" finaliza grabaciones de su segunda temporada

Durante la tarde de este miércoles, llegó a su fin el rodaje del nuevo ciclo de la serie que protagoniza Iván Álvarez de Araya. La ficción de doce capítulos que realiza la productora Parox y dirige Nicolás Acuña junto a Cristián Jiménez, llegaría a las pantallas durante el mes de octubre.

Entre las novedades de la segunda temporada, estará la incorporación de nuevos personajes, de esta forma aparecerá una antigua compañera de Charlie, la que llegará a trabajar al Príncipe Carlos como una de las nuevas profesoras, el rol interpretado por María José Illanes, además se involucrará amorosamente con Valdivia. Junto a ella estará su hijo, Gerardo Munizaga, un repitente de cuarto medio que también se sumará al liceo, dicho rol estará a cargo del debutante Rafael Fernández de la Reguera. Además, el establecimiento tendrá una nueva directora, personaje que será interpretado por Trinidad González, y otra profesora, que estará personificada por Valentina Muhr. 

Mientras que los jóvenes Karla Melo, Sebastián Ayala, Pablo Rojas, Cristián Soto, Rocío Monasterio y Paula Aguilera, que fueron parte del primer ciclo, también seguirán siendo parte de esta nueva entrega de “El Reemplazante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario