sábado, 13 de julio de 2013

Con Álvaro Rudolphy cantando el tema central, comenzó la promoción de "Somos los Carmona"

La nueva teleserie vespertina de TVN, estrenó este viernes, su pieza publicitaria en donde comienza la campaña que nos deja ver la llegada de los Carmona, una familia comandada por Facundo (Álvaro Rudolphy) y Rosa (Carolina Arregui), dejando caer las impresiones de sus vecinos, interpretados por Ingrid Cruz y Fernando Larraín en los roles antagónicos.

Escrita por Carlos Oporto, David Bustos y Jaime Morales, la historia mostrará cómo la familia recibe una millonaria suma de dinero tras la expropiación de sus terrenos en el sur. Así está familia de huasos típicos del país llegará con bolsos y petacas al barrio alto de Santiago, enfrentándose directamente a sus vecinos, que no verán con buenos ojos a esta familia que invade el barrio con caballos, vacas, chanchos, corderos, patos y gallinas.

La campaña publicitaria fue realizada en conjunto con la agencia McCann-Erickson. El comercial fue producido por H Films y dirigido por Alejandro Harriet. Todo bajo la producción ejecutiva de Fredy Del Pino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario