jueves, 18 de julio de 2013

Con dramático final y líder en sintonía, llegó a su fin "Las Vega's"

Sin duda "Soltera Otra Vez" fue un gran éxito de Canal 13, y sin embargo, ahora es "Las Vega's" la apuesta a la que le sigue la misma suerte, demostrando ayer miércoles las preferencias del público y siendo su final lo más visto en televisión, arrasando con un promedio definitivo de 27,1 puntos.

El capítulo de ayer marcó dramáticos giros en la historia, entre ellos que Álvaro (Julio Milostich) habría sido detenido en medio de el escape de Verónica (Francisca Imboden) y sus hijas, para luego dejarla junto a Ricardo (Pablo Macaya) viviendo su amor sin obstáculos. Pero eso no es todo, porque a los minutos después muestran como el villano de la historia sale en libertad gracias a un dictamen judicial, quién según se da a entender, es asesinado por sus mismos sicarios. 

También se mostró como el local de la familia central renovaba algunas cosas: Vicente (Mario Horton) y Coto (Cristián Campos) dejan este trabajo para incorporarse a otros intereses, mientras que Pedro (Cristián Arriagada) y Robinson (Álvaro Gómez) se quedan en su actual trabajo, pero esta vez con un nuevo compañero, ese es Juan Pablo (Ignacio Garmendia) que se deja ver al tiempo después.

Mariana (Lorena Bosch) se queda sola, Antonia (María José Bello) es feliz junto a su galán, Camila (Josefina Montané) sigue viviendo la vida igual que antes, aunque esta vez con una supuesta relación con Javier (Paulo Brunetti) y Carlos (Alejandro Trejo) se queda en la cárcel tras entregarse para salvar a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario