lunes, 8 de julio de 2013

Con dos capítulos y liderando en sintonía, debutó “El Hombre de tu Vida”

La noche de este domingo, Canal 13 estrenó su nueva apuesta de ficción, producción que lideró en su horario alcanzando un rating definitivo de 15.3 puntos. Pese a que estaba programado un solo capítulo, dentro del mismo, la televisora anunció que se emitirían dos episodios, los que contaron con la participación de Paula Sharim y Katty Kowaleczko respectivamente.

“El Hombre de tu Vida” que en Chile fue adaptada por Marcelo Castañón, Daniela Lillo y Claudia Villarroel, comenzó con Hugo (Boris Quercia) aliándose con su prima Gloria (Francisca Imboden), en la particular idea de hacer una agencia de citas para mujeres que buscan el amor de su vida, y en donde él debe transformarse según el perfil de cada clienta. De esta forma aparece Angélica, a quien en un principio confiesa que no es quien parece ser, dejando en evidencia la estafa, pero que siguiendo las instrucciones de su jefa, logra enamorar para luego desencantar.

Mientras que en la segunda entrega, se mostró como Hugo, ya adaptado en su nuevo rol, tiene citas con diversas mujeres, a las que encanta y luego aleja dejando a la vista cualquier defecto que las moleste, todo esto hasta la aparición de Susana (Katty Kowaleczko), quien también se engancha, pero a quien Hugo no logra sacarse de encima con sus típicas tácticas. Así descubre que esta mujer está casada y que ella lo está utilizando a él, ya que se encuentra aburrida de Manuel (Luis Gnecco), su pareja. En el episodio, el protagonista también conoce a Silvina (María José Bello), “la paca”, profesora de historia de su hijo Franco (Benjamín Ruiz), y quien se asoma como una posible carta amorosa.

¿Quiénes serán las próximas clientas? Entre las actrices a participar en esta primera temporada se encuentran Mónica Godoy, Francisca Castillo, Josefina Montané, Paola Giannini, Tatiana Molina, Loreto Aravena, Luz Croxatto, Carolina Paulsen, Peggy Cordero y Maggie Lay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario