miércoles, 30 de octubre de 2013

"Vuelve Temprano" comienza campaña promocional

Con un primer teaser, en donde aparecen los actores Amparo Noguera, Francisco Reyes, Francisco Melo, Andrés Velasco y el debutante Matías Assler, la señal estatal dio la partida a lo que será la campaña promocional de su próxima teleserie para la franja prime, historia centrada en una madre que busca incansablemente saber qué paso con su hijo.

De esta forma, en su primera etapa, la campaña se basará en una serie de piezas individuales con los actores del elenco, teaser que pretenden instalar la temática central de la teleserie. Las primeras cápsulas están realizadas por la agencia Porta y la productora Fabula, bajo la mirada del director Sebastián Radic.

La producción que también tendrá en el elenco a Patricia Rivadeneira, Marcelo Alonso, Andrea Velasco, Matías Oviedo y Pedro Campos, entre otros, estará a cargo del director Víctor Huerta y contará con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli.

“Vuelve Temprano”, escrita por Daniella Castagno, Alejandro Bruna, Paula Parra, Felipe Rojas y Raúl Gutiérrez, comienza cuando Ignacio (Matías Assler), hijo de Clara Arancibia (Amparo Noguera) y Santiago Goycolea (Francisco Reyes), sale a carretear y no regresa nunca más. La desaparición es inminente y su paradero desconocido. Luego de ser encontrado por la policía en lo que parecía ser un accidente fatal, los peritajes iniciales apuntan a que su muerte podría ser producto de un asesinato.

Tras el shock, Clara, decide en medio del dolor desgarrador encontrar al asesino de Ignacio. Para eso utilizará todas las herramientas que tiene a su alcance para reconstruir la noche en que su hijo murió. Es en medio de esa búsqueda incesante que Clara descubrirá la verdadera naturaleza Ignacio, una vida llena de excesos y situaciones que jamás imaginó.

¿Pero por qué mataron a Ignacio? ¿Por pasión, venganza? Esa es la gran interrogante. Poco a poco la familia se irá desmoronando, pero Clara no transará en esta búsqueda frenética de la verdad. Una verdad que terminará siendo mucho más dura y oscura de lo que parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario