domingo, 13 de octubre de 2013

"Los 80" regresó liderando la noche

Este domingo, Canal 13 estrenó la sexta temporada de la serie que sigue las aventuras de la familia Herrera. Así, con un episodio marcado por los conflictos entre Juan (Daniel Muñoz) y Ana (Tamara Acosta), y la aparición de nuevos personajes como Mateo, interpretado por Néstor Cantillana, y Gloria a cargo de Nathalia Aragonese, se impuso en el prime.

El primer capítulo de este nuevo ciclo, que está ambientado en 1988, comenzó centrado en la molestia que le causó a Juan, que Ana, haya sido ascendida a jefa en la tienda en la que trabaja, mientras que él debió comenzar de cero, volviendo como obrero en una fábrica textil. Todo esto abordado por los problemas que causó que el calefont de la casa estuviese malo. Además de este conflicto, Ana conoció a Mateo, un profesor de matemáticas, que será su compañero en la tienda. Por otro lado, y para tensar la relación de Nancy (Katty Kowaleczko) y Exequiel (Daniel Alcaíno), aparece Gloria (Nathalia Aragonese), una ex pareja de este último.

El inicio de esta sexta temporada, que además marca el debut en la dirección general de Rodrigo Bazaes, quien lideraba la dirección de arte de la serie, y que asumió este nuevo cargo tras la salida de Boris Quercia, también presento imágenes de archivo de la clásica participación del líder del PPD Ricardo Lagos en el programa “De Cara al País” de Canal 13.

En cuanto al rating, el primer episodio se tomó la sintonía de esta noche con un promedio definitivo de 27.4 puntos y un peak de 34.5 puntos a las 23:32 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario