viernes, 11 de octubre de 2013

Lanzamiento de "El Regreso" se toma Barrio Patronato

Este viernes, a eso de las once de la mañana, en la intersección de las calles Patronato y Sagrado Corazón, TVN dio el puntapié a lo que será su nueva teleserie diurna, para ello, en un evento abierto al público, presentó la producción protagonizada por Alejandra Fosalba, Iván Álvarez de Araya, María José Illanes y Felipe Contreras.

Previo al lanzamiento, Felipe Camus y Cristián Alegría, más conocido como Mimo Musical, estuvieron a cargo de entretener a la gente que llego al lugar, regalando poleras y otros premios. Después de algunos minutos, se dio la partida al evento que contó con la animación de José Miguel Viñuela. Así, tras algunos contactos con el Buenos Días a Todos y un compacto de imágenes exclusivo para la ocasión, se presentó al elenco de la teleserie.

De esta forma subieron al escenario Alejandra Fosalba, Felipe Contreras, María José Illanes, Iván Álvarez de Araya, Teresita Reyes, Mónica Carrasco, César Caillet, Tamara Ferreira, Macarena Teke, Luis Kanashiro, Gabriel Cañas, Félix Villar, y los pequeños Lukas Villalabeitía y Sara Becker. Después de comentar sobre sus personajes, se sumó María Eugenia Rencoret, la directora general del área dramática; y Nicolás Alemparte con Patricio López, el director y productor ejecutivo de la teleserie respectivamente, quienes aprovecharon para agradecer a la comunidad la posibilidad de grabar la apuesta en dicho lugar, y justamente en representación del barrio Patronato, Alejandra Fosalba recibió un gran ramo de rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario