lunes, 7 de octubre de 2013

"El Regreso" debuta el próximo lunes

Alejandra Fosalba, Iván Álvarez de Araya y Felipe Contreras, tres de los protagonistas de la nueva apuesta de la señal, visitaron esta mañana el estudio del Buenos Días a Todos, ocasión en la que confirmaron que la nueva producción debuta el 14 de octubre. En el matinal, además de hablar de sus roles, aprovecharon de estrenar un nuevo compacto de lo que será la teleserie que llegará a suceder a “Solamente Julia”.

Recordemos que “El Regreso” cuenta la historia de Fátima Massar (Alejandra Fosalba), mujer que se casó con Diego Alcántara (Iván Álvarez de Araya), con quien tuvo dos hijos, Sofía (Sara Becker) y Tomás (Lucas Villalabeitía). Sin embargo, es acusada del asesinato de la secretaria de su marido, lo que la lleva a pasar diez años en la cárcel. Ahora, que recupera la libertad, va en busca de su familia, es ahí cuando se entera que Victoria (María José Illanes), su mejor amiga, se quedó con su esposo y sus dos hijos, quienes están seguros que ella es su madre.

En el elenco también destacan César Caillet, Teresita Reyes, Macarena Teke, Mónica Carrasco, y los debutantes en teleseries Tamara Ferreira, Gabriel Cañas y Félix Villar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario