martes, 1 de octubre de 2013

"Los 80" ya tiene fecha de estreno por su sexta temporada

La señal televisiva ya definió la fecha de estreno para el nuevo ciclo de la exitosa serie que sigue las aventuras de Juan (Daniel Muñoz), Ana (Tamara Acosta), Claudia (Loreto Aravena), Martín (Tomás Verdejo), Félix (Lucas Escobar) y Anita (Estrella Ortiz), los integrantes de la familia Herrera.

La sexta temporada, que en esta ocasión estará dirigida por Rodrigo Bazaes, quien estaba a cargo de la dirección de arte, abordará el año 1988, y entre las novedades que trae la serie están las incorporaciones de Néstor Cantillana, que dará vida a Mateo, un nuevo compañero de trabajo de Ana (Tamara Acosta), y que podría complicarla sentimentalmente; Iván Álvarez de Araya que llegará como Luciano, un profesor universitario que se involucrará con Claudia (Loreto Aravena), con el fin de comenzar a dejar atrás los recuerdos de Gabriel (Mario Horton). Y Nathalia Aragonese, la que interpretará a Gloria, una ex pareja de Exequiel (Daniel Alcaíno), que volverá a amenazar la felicidad de Nancy (Katty Kowaleczko).

Además reaparecerá Verónica Soffia, que en la serie personifica a Macarena, quien se hizo amiga de Martín (Tomás Verdejo) cuando este estuvo en la Fuerza Aérea. Amistad que podría seguir creciendo, más ahora que él sigue distanciado de Paola (Emilia Lara). Finalmente Félix (Lucas Escobar) continuará conquistando su primero amor junto a Sybilla (Constanza Rojas).

En cuanto al tema central de la serie, cuyo elenco completan Fernando Farías, Diego Navarrete y Pablo Freire, la nueva versión de El Tiempo en las Bastillas estará a cargo de Cristián Moraga, guitarrista y líder de la banda Los Tetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario