domingo, 6 de octubre de 2013

Finalmente no hubo matrimonio en “Soltera Otra Vez 2”

Para esta noche estaba pronosticada la esperada boda de Cristina (Paz Bascuñán) junto a Gustavo (Paulo Brunetti), su galán del momento, sin embargo, el lazo entre ambos no pudo concretarse, ya que la jueza que los iba a casar murió en plena ceremonia, dado esto, los novios debieron cancelar lo que parecía el día más feliz de sus vidas.

Anteriormente, y en la realidad de Cristina, en donde siempre algo sale mal, la treintañera había tenido un accidentado trayecto hacia el lugar del matrimonio, y es que Aliro (Héctor Morales), su hermano y quien la iba a entregar a Gustavo, decide tomar una vía colapsada de locomoción, por lo que el auto queda varado en un gran taco, en donde la prepotencia de otro chofer, lo hace bajarse para ir a pelear, ahí es arrestado por carabineros, y Cristina, la novia, queda sola en medio de la calle. En ese momento, y sabiendo que ya debería estar en su boda, decide probar haciendo parar autos y micros en busca de que alguien la llevara, finalmente aparece en un taxi, sin sospechar que sería Rodrigo (Cristián Arriagada) quien terminaría llevándola al altar, y que la jueza no viviría para terminar de unirla a su amado Gustavo.

Este domingo, “Soltera Otra Vez 2” lideró con un promedio de 25.1 puntos promedio entre las 22:29 y las 23:31 horas, alcanzando un peak de 30.7 puntos al finalizar el capítulo. En ese mismo horario, TVN tuvo 13.3 puntos, Mega 8.3 y CHV 8.2 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario