miércoles, 6 de noviembre de 2013

“Esperanza” regresa a las tardes de TVN

La apuesta protagonizada por Daniela Ramírez, Álvaro Escobar e Ingrid Cruz, y que marcó el debut de la franja de teleseries para la hora de almuerzo en la señal estatal, regresará a las pantallas. De esta forma, la televisora ya comenzó a promocionar la historia que fue emitida el 2011.

Realizada en conjunto con la productora My Friend, fue la primera teleserie que contó con fondos del Consejo Nacional de Televisión, aporte que se dio para inaugurar un nuevo horario para la producción local, y que posteriormente TVN consagró con “Dama y Obrero”, “Solamente Julia” y “El Regreso”, que se emite actualmente. Estas tres últimas, han sido desarrolladas en alianza con la productora Bowen DDRío.

“Esperanza”, que relata la vida de una joven peruana que decide venir a probar suerte a Chile, también tuvo en su elenco a Teresita Reyes, Shlomit Baytelman, Patricio Achurra, Osvaldo Silva, José Martínez, Erto Pantoja, Lorena Capetillo, Marcelo Valdivieso, Víctor Montero, Matías López, Claudio González, Sebastián Gallardo y Patricio Ossa.

Mientras que Alejandro Cabrera y Larissa Contreras estuvieron detrás de la idea original, cuya escritura estuvo a cargo de los guionistas Alejandro Cabrera, María José Galleguillos, Guillermo Valenzuela y Benito Escobar, y contó con la dirección de Claudio López de Lérida y Onell López, y la producción ejecutiva de Patricio López y José Francisco García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario