lunes, 25 de noviembre de 2013

“Secretos en el Jardín” debutó liderando con peaks de 31 puntos

Pese a que no son las primeras víctimas de los psicópatas, la nueva nocturna de Canal 13 comenzó con el asesinato de Luisa (Daniela Lhorente) y Roberto (Alejandro Trejo). Mientras que terminó con un supuesto ataque a los protagonistas, Javier (Mario Horton) y Raquel (Francisca Lewin), quienes intentaban recrear el ambiente en que se encontraban las víctimas al momento de ser asesinados.

El capítulo que arrasó con 24.8 puntos promedio y un peak de 31.8 unidades, partió en un Valparaíso ambientado en 1985, específicamente en la cárcel de dicha ciudad, lugar donde se concretará la condena a muerte para los llamados psicópatas de Viña, que según el relato de la teleserie, cometieron crímenes entre marzo de 1980 y noviembre de 1981, alcanzando un numero de 23 víctimas. Así aparecen tres supuestos culpables encapuchados para pagar la condena. Tras esto, la historia retrocede cuatro años, hasta el verano de 1981.

En cuanto al horario, por ahora la producción se emitiría los domingos después de “Los 80”, y los lunes después de “Soltera Otra Vez 2”, así, esta noche se exhibe el segundo capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario